LUDI-AMBIENTE ( 02.05.2010)
Reutilizar Respetar la Naturaleza y el Medio Ambiente Embellecer
Hace un poco más de un año, me he lanzado a la creación! La creación del proyecto de reciclaje artístico – LUDI-AMBIENTE.
Es MAAM-MARA, al lado de quien sigo una formación de desarrollo personal, creadora de la Asociación y escuela de formación STÉLLAIRE de París, quien me ha dado la idea y quien me apoya en esta aventura, ¡y qué bella aventura!. Agradezco el apoyo y la guía de MAAM-MARA de todo corazón (info@stellaire-smbs.com)
Las cosas avanzan rápido, vendo mis creaciones a particulares, así como a tiendas llevándose ya un vivo éxito como así me transmiten todos los clientes.
Mi primer Recicl’Arte ha sido la creación de pequeños puntos de libros que he vendido por millares, a los que siguieron los botes de cristal decorados, piedrecitas del mar pintadas, pulseras hechas con las anillas de las latas y ahora monederos-tarjeteros a partir de bricks.
En efecto, he empezado por dirigirme al mercado de los regalos y souvenirs, al alcance de todos, con productos Recicl’Arte que llevan color, un poco de fantasía y de alegría a la vida.
Inicié trabajando sola. Ahora, después de un año, dispongo
de una pequeña familia de colaboradores que invierten conmigo su tiempo y su imaginación. Cada día me sorprenden con su trabajo creativo y tan pulido. Espero que esta familia pueda crecer más y más en el futuro.
LUDI-AMBIENTE es un proyecto solidario, es la entreayuda entre todos los colaboradores, en donde la complementariedad y la entrega de cada uno se manifiesta.
LOS OBJETIVOS DE LUDI-AMBIENTE
* La creación de nuevos puestos de trabajo con un compartir equitativo de los beneficios.
* La venta de objetos fabricados a partir de materiales reconvertidos y embellecidos (cristal, plástico, cartón, cerámica…)
* El trabajo en la alegría, con paciencia, perseverancia y rigor, para avanzar todos juntos.
¿Todo esto os interesa?. ¿Tenéis ideas para compartir?. ¿Un feedback para darme?. ¡Espero vuestra contribución con impaciencia!
Agradezco a mis padres, a mi hermano y a mi cuñada por su apoyo financiero. Gracias a las incontables tiendas de toda la geografía imaginable que se han lanzado en esta aventura conmigo. Gracias a todos mis clientes.
¡Gracias por vuestra atención y hasta pronto!
Autonomía – Completarse y entreayudarse – Rigor - Compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario